Outreach

Qué pasaría si a través de tu trabajo, pudieras aportar tu granito de arena a que este lugar donde vivimos sea un poco mejor ?

Que nacerían bellas historias. La nuestra es El Regalo Solidario.

En Hisabelia, la ganancia íntegra de la venta de nuestro Regalo Solidario irá a parar a un proyecto altruista diferente. Para nosotros esto también es parte del Slow Desing. Tomamos una pequeña parte de nuestro tiempo haciendo lo que sabemos y amamos para que tú aportes una pequeña parte de tu dinero y así entre todos completamos nuestra historia anual, que llevará ilusión, cambio y esperanza a diferentes partes del mundo que lo necesitan.

2013 / Corazones Soidarios = Tanaka Project

Este 2013 la nuestra se cose con unas telas que viajan de Ghana a Sevilla, se transforman en corazones y viajan rumbo a Birmania.

Tanaka es un proyecto de Colaboración creativa cuya meta para este año es impartir un curso de Fotografía aplicada a los refugiados birmanos en Tailandia.

 “Desde TANAKA PROJECT queremos abrirles un campo laboral y personal a través de la creatividad. Enseñarles un herramienta de comunicación a través de las imágenes para explorar su mundo y que puedan explicar y contribuir a su propio desarrollo y, en un futuro, contar en primera persona al nuevo estado de Birmania”

Si quieres saber más sobre este proyecto y difundir síguelos en www.tanakaproyect.com.

No te quedes sin tu corazón ¡!