Exchanges and returns

Si una vez recibido tu pedido Hisabelia no quedas satisfecho, tienes 7 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo siempre y cuando el artículo no haya sido usado ni dañado y se devuelva con todas sus etiquetas y embalaje original.

No es posible realizar cambios de un producto por otro. Solo se cambiarán los artículos por otra talla diferente.

Para cambios o devoluciones envía un correo electrónico a info@hisabelia.com explicando los motivos y te indicaremos la manera de proceder.

El cambio o la devolución para reembolso de los productos comprados podrás realizarlo por correo ordinario o empresa de transportes.

Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, retrocederemos el cargo en la tarjeta de crédito utilizada si ha sido solicitada la devolución para reembolso.

Los gastos de envío de los productos que desees cambiar o devolver, por correo o empresa privada correrán por tu cuenta excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. No olvides enviar previamente un correo electrónico a info@hisabelia.com explicando los motivos de la devolución o cambio. No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

Hisabelia te enviará un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al abono del importe de los artículos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Gracias por la confianza. Pretendemos que esta tienda on-line sea lo más cercana y parecida a una tienda física,así que no dudes en escribirnos con cualquier duda o sugerencia para mejorar.

Saludos